Alfonso I

Nuestro apartamento Alfonso I

Moderno y elegante apartamento tipo estudio completamente amueblado, equipado con menaje de cocina, electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena.

En la calle mas emblemática de la ciudad que destaca por sus bonitos edificios y por la panorámica que se observa de la cúpula de la Basílica del Pilar. A 100 metros del “Tubo”, la zona mas conocida de tapeo de la ciudad. Así como de las tiendas más exclusivas y grandes comercios.

Lleno de curiosos locales para tomar algo por la noche, salas de conciertos, de exposiciones, restaurantes, teatros, y un ambiente sin igual.. Sus calles albergan una gran variedad de locales con todo tipo de música y público, también encontrarás una gran cantidad de restaurantes para todos los gustos.

La parada de tranvía mas cercana es la de Plaza España a 3 minutos del apartamento, facilitamos tarjetas para que el huésped disfrute del mejor precio de transporte; también hay paradas de autobuses a 150 metros.

Características del apartamento

Dormitorios: 1
Capacidad: 4
Tipo de camas: 2 camas simples + 1 sofá cama doble en el salón
Cocina: lavavajillas, nevera, microondas Horno, Lavadora, Vajilla/Cubertería, Utensilios/Cocina, Cafetera, Tostadora, licuadora y exprimidor
Baños: 1 de tres piezas con bañera y amenitie
General: 1 televisor pantalla plana con hdmi y usb, planta 1, ascensor, wifi, 55m2 vivienda
Calefacción y aire acondicionado

Reservar Alfonso I

[put_wpgm id=5]