Todos nuestros apartamentos, a tu disposición

Alierta

Familiares y amplios apartamentos completamente amueblados, equipados con menaje de cocina,  electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena. En una zona residencial a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, con la ventaja de estar cerca del centro pero en una zona tranquila y segura.

Ver apartamento

Varda

Familiar y amplio apartamento completamente amueblado, equipado con menaje de cocina,  electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena. En una zona residencial a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, con la ventaja de estar cerca del centro pero en una zona tranquila y segura.

Ver apartamento

Pilar Suites

Localizados al lado de la popular y céntrica calle Alfonso de Zaragoza,los Apartamentos el Pilar Suites son ideales para descansar si vienes de turismo Zaragoza. Su ubicación es envidiable, a escasos 3 minutos a pie de la Basílica del Pilar, de la Seo, de la Plaza de España… en pleno centro histórico de la ciudad.

Ver apartamento

Reina

Este alojamiento recién reformado cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Con la mejor calidad en comodidad, muebles y electrodomésticos.

Ver apartamento

Ribera Suite

Este apartamento esta situado a 15 minutos a pie del casco histórico de Zaragoza y ofrece unas increíbles vistas desde su undécima planta de la Basílica del Pilar, la ribera del Ebro y el Puente de Piedra. Por la noche con la Basílica iluminada es un lugar privilegiado.

Ver apartamento

Florida

En una zona residencial a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, con la ventaja de estar cerca del centro pero en una zona tranquila y segura.

Ver apartamento

Temple

Acogedor y céntrico apartamento tipo estudio completamente amueblado, equipado con menaje de cocina, electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena. En pleno casco histórico de la ciudad a 400 metros de la Plaza de la Basílica del Pilar y las principales atracciones turísticas.

Ver apartamento

Alfonso I

Moderno y elegante apartamento tipo estudio completamente amueblado, equipado con menaje de cocina, electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena.

Ver apartamento

San Antón

Apartamento tranquilo y céntrico tipo estudio completamente amueblado, equipado con menaje de cocina, electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena.

Ver apartamento