Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentran nuestros apartamentos?

Los apartamentos Dos Torres se encuentran situados en el centro histórico y centro de Zaragoza a solo unos pasos de los principales puntos turísticos de la ciudad como la Basílica del Pilar o la catedral de La Seo y un inmenso número de museos y ruinas romanas rodean todos nuestros apartamentos
La Plaza de España, Calle Alfonso, D. Jaime, Paseo de la Independencia y calles comerciales a tan solo unos metros.

¿Qué capacidad tienen los apartamentos?

Tenemos apartamentos de varios tamaños, desde 1 habitación con capacidad para cuatro personas hasta apartamentos con tres dormitorios y capacidad para 8 personas.

¿He de pagar una fianza?

La fianza es obligatoria, pedimos a los clientes que dejen el apartamento en la medida de lo posible como lo han encontrado. Además y lo más importante es que no estan permitidas fiestas ni eventos, los edificios en los que se encuentran los apartamentos son compartidos con los inquilinos de todos los apartamentos, los cuales no tienen porque aguantar los fines de semana, gritos, musicas altas, llamadas a sus timbres o cualquier otra cosa que impida el descanso normal. Causar molestias graves a vecinos, dejar el apartamento en muy malas condiciones, romper cosas de valor (y no avisarnos), perder las llaves, ocasionar molestias a vecinos, vandalismo… Todo esto conlleva a la pérdida total o parcial de la fianza.

¿Cuándo se realiza el pago de la reserva?

Se comprueban las tarjetas que se solicitan para la reserva cobrando un anticipo de 5 € al realizar la reserva y el resto a su llegada. Si la cancelación es  anterior a 7 días se le devolverá el importe integro de la reserva.

Si la cancelación se hace fuera del periodo gratuito de cancelación (7días) se cobra el 100% de la reserva.

¿El precio es por Apartamento?

Si, el precio es por apartamento en su capacidad estandar, cuando hay algun huesped extra se aumenta la parte proporcional a la reserva automaticamente al añadir el numero de huespedes que se van a alojar.

Todos los suministros están incluídos en el precio.

¿Están equipados los apartamentos?

Todos los apartamentos están equipados con fundas nórdicas, edredones, sabanas y toallas. Así cómo artículos de baño.

Cocinas completas de menaje, vajilla, cubertería, pequeños y grandes electrodomesticos  (horno, mircoondas, tostadora, cafetera, batidora, frigorífico, lavadora, plancha…)

Cuentan con calefacción y aire acondicionado.

¿Tienen parking?

Disponemos de plazas de parking para su comodidad en algunos de los alojamientos, con un cargo extra por día.

¿Se puede fumar?

Está prohibido fumar en los apartamentos, así como también está prohibido organizar fiestas que alteren el orden y la tranquilidad de otros clientes o vecinos.