Temple

Nuestro apartamento Temple

Acogedor y céntrico apartamento tipo estudio completamente amueblado, equipado con menaje de cocina, electrodomésticos, amenities y todo lo necesario para tener una estancia amena. En pleno casco histórico de la ciudad a 400 metros de la Plaza de la Basílica del Pilar y las principales atracciones turísticas, La Seo, museos, La Aljafería, la ribera del Ebro, Las termas publicas, teatro romano, murallas romanas…

La parada de tranvía mas cercana es la de Cesar Augusto a 3 minutos del apartamento, facilitamos tarjetas para que el huésped disfrute del mejor precio de transporte, también hay paradas de autobuses a 150 metros.

Situado en una de las zonas preferidas para salir de fiesta, lleno de curiosos locales para tomar algo por la noche, salas de conciertos, de exposiciones, restaurantes, teatros, y un ambiente sin igual..

Sus calles albergan una gran variedad de locales con todo tipo de música y público, también encontrarás gran cantidad de tiendas internacionales de moda, restaurantes para todos los gustos.

Otro dato importante es que a 200 metros del apartamento se encuentra el mercado central de alimentos de la ciudad.

Características del alojamiento

Dormitorios: 1
Capacidad: 4
Tipo de camas: 2 camas simples + 1 sofá cama doble en el salón
Cocina: nevera, microondas Horno, Lavadora, Vajilla/Cubertería, Utensilios/Cocina, Cafetera, Tostadora, licuadora y exprimidor
Baños: 1 de tres piezas con bañera y amenitie
General: 1 televisor pantalla plana con hdmi y usb, planta 3, ascensor, wifi, 55m2 vivienda
Calefacción y aire acondicionado

Reservar Temple